Me llamo Noelia. Vivo en Íllora un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán y estoy en tercer ciclo. Tengo una hermana que esta en el instituto.

--------------------------------
My name is Noelia. I live in Íllora is a beautiful town. I'm estudy in the school Gran Capitan and I'm in third cycle. I have a sister in institute.

Etiquetas

martes, 10 de abril de 2012

La perra de mi amiga



El otro día vi la perra de mi amiga, Lala, en el parque sentada y muy enfadada, porque mi amiga no le daba un hueso. Se trataba de una perra de raza muy bien cuidada. Era blanca entera, excepto por sus orejas beige y una gran mancha del mismo color en su lomo. Su pelo era suave. Tenía la cabeza pequeña, con unas orejas pequeñas, sus ojos negros como azabaches y un hocico pequeñito. Tenía patas largas y fuertes y el rabo corto y recto. Corría mucho y sabía saltar hasta la cintura. Pero a pesar de todo tenía cara de tonta y una expresión antipática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario