Me llamo Noelia. Vivo en Íllora un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán y estoy en tercer ciclo. Tengo una hermana que esta en el instituto.

--------------------------------
My name is Noelia. I live in Íllora is a beautiful town. I'm estudy in the school Gran Capitan and I'm in third cycle. I have a sister in institute.

Etiquetas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

La plaza de debajo de mi casa


Cuando hicieron la plaza de debajo de mi casa fui a visitarlo para ver cómo era. A su lado hay una urbanización de casas nuevas; está situada dos calles más abajo de mi casa. Hay un precioso jardín a todo su alrededor con hermosos pinos y rosales de muchos colores, en medio hay un gran árbol y lo rodean muchos matojos. A la izquierda hay columpios para los niños pequeños, alrededor de los columpios y de toda la plaza hay muchos bancos.

Se oyen los pajaritos cantar y a los niños chillar mientras juegan. Cuando te sientas en sus bancos hay un olor delicado a rosas y a tierra mojada. Me encanta esta plaza, por eso cuando voy a pasear siempre paso por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario