Me llamo Noelia. Vivo en Íllora un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán y estoy en tercer ciclo. Tengo una hermana que esta en el instituto.

--------------------------------
My name is Noelia. I live in Íllora is a beautiful town. I'm estudy in the school Gran Capitan and I'm in third cycle. I have a sister in institute.

Etiquetas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi perra, yo y los delincuentes paseadores




Un día, no hace mucho tiempo, íbamos paseando y de repente aparecen cinco perros y sus dueños. Mi perra empezó a ladrar y a ladrar mientras atacaba a los perros. Sus dueños se pusieron muy nerviosos y cuando me giré a la derecha, me encontré con un cartel con una foto que ponía:  “Se busca a cinco chicos vestidos de negro que siempre están paseando con sus perros. Son  peligrosos. Tienen muchas drogas y una pistola.” Yo me quedé tranquila y cuando vi que giraban la calle, llamé al número que ponía en el cartel. Mientras hablaba iba andando detrás a mi perrita que estaba siguiendo su rastro. En diez minutos la policía estaba en el mismo sitio que yo les había dicho.  Esos cinco hombres fueron a la cárcel y sus perros se fueron con unas ancianitas, que los confundieron con hembras y los vistieron con vestiditos hasta el resto de sus días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario