Me llamo Noelia. Vivo en Íllora un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán y estoy en tercer ciclo. Tengo una hermana que esta en el instituto.

--------------------------------
My name is Noelia. I live in Íllora is a beautiful town. I'm estudy in the school Gran Capitan and I'm in third cycle. I have a sister in institute.

Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

El abuelo y su memoria.


El abuelo de María, que tiene la memoria un poco regular, ha llegado de la tienda de chucherías y se ha dado cuenta de que no tiene las llaves para entrar en su casa. Está esperando a que sus nietos vengan para poder entrar. Cuando ellos llegan de la escuela, ven a su abuelo en la puerta de su casa esperándolos para que le abran la puerta.
- ¡Abuelo! ¿Otra vez se te han vuelto a olvidar las llaves? –dice María.
- Sí, María, pero esta vez tengo una explicación...
- Abuelo, te tengo dicho que las pongas en el casillero de la puerta -le interrumpe Pedro.
- Ya, si eso hago, pero se me olvidan siempre. Anda, entremos dentro y pensemos una solución.
Entran en la casa y piensan en algo para que al abuelo no se le olviden más las llaves. María se acuerda que el abuelo tiene una gran ilusión por tener un cencerro y escucharlo cada mañana; y recuerda que, pocos días antes, en una tiendecita vio un llavero de cencerro. Fue corriendo a comprarlo y se lo regaló a su abuelo. Al abrir la puerta, el abuelo siempre escucha el sonido de su cencerro, coge las llaves y nunca más se vuelve a quedar sin ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario