Me llamo Noelia. Vivo en Íllora un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán y estoy en tercer ciclo. Tengo una hermana que esta en el instituto.

--------------------------------
My name is Noelia. I live in Íllora is a beautiful town. I'm estudy in the school Gran Capitan and I'm in third cycle. I have a sister in institute.

Etiquetas

domingo, 9 de junio de 2013

El unicornio

Un día, paseando por el bosque nevado, vi que un caballo blanco estaba comiendo, pero no se le veía la cabeza. Cuando se dio la vuelta observé que era un precioso unicornio. Se llamaba Arco Iris. Era alto y estaba un poco gordillo. Su cuerpo era blanco y sus crines y cola color crema. Sus ojos eran grandes y negros como azabaches. Sus orejas eran puntiagudas y sus dientes eran blancos, algo no muy normal en los caballos. Era asustadizo, porque tenía señales de que alguien lo hubiera maltratado para intentar cazarlo. Le encantaba correr libre y tranquilo.
Me encantó conocerlo, porque creía que no existían, pero me di cuenta de que solo yo podía verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario