Me llamo Noelia. Vivo en Íllora un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán y estoy en tercer ciclo. Tengo una hermana que esta en el instituto.

--------------------------------
My name is Noelia. I live in Íllora is a beautiful town. I'm estudy in the school Gran Capitan and I'm in third cycle. I have a sister in institute.

Etiquetas

domingo, 9 de junio de 2013

Las dos niñas


Hace muchos años, dos amigas, llamadas Belén y Julia, iban a jugar todos los días al bosque con su gata Lula cuando acababan sus tareas. Belén tenía 6 años y era la más pequeña de su casa. Su pelo era rubio y rizado. Llevaba un vestido marrón a cuadros, una camisa blanca y un delantal rojo. Julia tenía 8 años y estaba a punto de hacer la comunión. Tenía el pelo castaño, largo y ondulado. Llevaba un vestido gris con una camisa y un delantal blanco. Un día se disponían a coger a Lula, pero no la encontraban. Se pusieron a buscarla y se dieron cuenta de que había huellas de su gata que se dirigían al bosque,  y decidieron  seguirlas. Al adentrarse en el bosque se perdieron, pero en un pequeño claro encontraron a Lula, jugando con un caballito de madera. El bosque era muy grande. El lugar donde se encontraban estaba inclinado y al fondo había un pequeño río. Era otoño, por ello había muchas hojas secas por el suelo. Al fondo se veía la casa de Julia. El caballito salió rodando hacia abajo, en dirección a casa de Julia, y las niñas corrieron detrás de él y, cuando miraron al frente, vieron la casa. Felices, se abrazaron y corrieron hacia la casa para contarle a sus padres la experiencia con su gata y su nuevo amigo, el cual les había salvado la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario